Hola, no pude encontrar lo que buscaba en el foro. ¿El H2 tiene una transmisión/piñón diferente al h2r, verdad? ¿Qué traducción exacta se eligió para el h2R?
¿Podría preguntar dónde está haciendo el reflash de su ECU para diferentes tamaños de piñones? Gracias.La siguiente pregunta surge para mí: La H2R rompe el límite superior de 400 km/h con la relación de transmisión 18/42. Según las mediciones de EC. La H2 "solo" puede alcanzar 311 km/h (GPS) a 13.000 RPM a 18/44. El 18/42 de la H2R probablemente se empuja hasta 14.500 RPM, lo que debería alcanzar una velocidad máxima de 360 km/h (GPS).
¿Cómo puede ser eso? ¿Cómo logra la H2R esta alta velocidad con una relación de transmisión tan pequeña? ¿Alguien puede responder a eso?
Datos de EC sobre engranajes Relación final estándar 18/44 311 km/h (193 mph) a 13000 rpm Cambio de piñón delantero solo 19/44 328 km/h (203 mph) a 13000 rpm Relación de transmisión más alta posible en la transmisión del amortiguador de fábrica y piñón delantero 19/41 352 km/h (218 mph) a 13000 rpm Extreme Creations Hyperdrive y piñón de 40 dientes, piñón delantero de 19 dientes. 19/40 361 km/h (224 mph) a 13000 rpm Extreme Creations Hyperdrive y piñón de 38 dientes, piñón delantero de 19 dientes. 19/38 (22% más alto que la relación de transmisión original) 380 km/h (236 mph) a 13000 rpm O 410 km/h (254 mph) a 14000 rpm (Nota: esto es con un reflash de la ECU para aumentar el límite de revoluciones)
Tengo una 1000 SX. Están demasiado cortos. En los foros de SX han tenido problemas al reemplazar el neumático trasero de la serie 50 por uno de la serie 55. Podía ver cómo eso generaría un código. He hablado de cambiar los piñones para una relación más alta. Honestamente, no creo que nadie lo haya intentado allí. Por lo que estoy leyendo aquí, cambiar los piñones en la parte delantera o trasera no debería plantear ningún problema. ¡¡¡Gracias!!!¿Estás hablando solo de subir el limitador de revoluciones en la ECU para tener en cuenta los cambios de piñones? Tengo una H2 2015 y he usado piñones de relación 18/44 y 18/42 sin ningún problema con el ABS, etc. He hecho que Woolich ajuste la ECU y el límite de revoluciones se ha elevado ligeramente, pero no he necesitado ningún cambio en otros sensores, etc.
¿O no estoy leyendo/perdiéndome algo?