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engranaje h2 x h2r

5.5K views 14 replies 6 participants last post by  peterrocke63  
#1 ·
Hola, no pude encontrar lo que buscaba en el foro. ¿El H2 tiene una transmisión/piñón diferente al h2r, verdad? ¿Qué traducción exacta se eligió para el h2R?
 
#6 ·
La siguiente pregunta surge para mí: La H2R rompe el límite superior de 400 km/h con la relación de transmisión 18/42. Según las mediciones de EC. La H2 puede "solo" alcanzar 311 km/h (GPS) @13,000 RPM con 18/44. El 18/42 de la H2R probablemente se empuja hasta 14,500 RPM, lo que debería alcanzar una velocidad máxima de 360 km/h (GPS).

¿Cómo puede ser eso? ¿Cómo logra la H2R esta alta velocidad con una relación de transmisión tan pequeña? ¿Alguien puede responder a eso?

Datos de EC sobre el engranaje Engranaje de transmisión final estándar 18/44 311 km/h (193 mph) @13000 rpm Cambio de piñón delantero solo 19/44 328 km/h (203 mph) @ 13000 rpm El engranaje más alto posible en la transmisión del amortiguador de fábrica y el piñón delantero 19/41 352 km/h (218 mph) @13000 rpm Extreme Creations Hyperdrive y piñón de 40 dientes, piñón delantero de 19 dientes. 19/40 361 km/h (224 mph) @ 13000 rpm Extreme Creations Hyperdrive y piñón de 38 dientes, piñón delantero de 19 dientes. 19/38 (22% más alto que el engranaje original) 380 km/h (236 mph) @ 13000 rpm O 410 km/h (254 mph) @14000 rpm (Nota: esto es con un reflash de la ECU para aumentar el límite de revoluciones)
 
#7 ·
La siguiente pregunta surge para mí: La H2R rompe el límite superior de 400 km/h con la relación de transmisión 18/42. Según las mediciones de EC. La H2 "solo" puede alcanzar 311 km/h (GPS) a 13.000 RPM a 18/44. El 18/42 de la H2R probablemente se empuja hasta 14.500 RPM, lo que debería alcanzar una velocidad máxima de 360 km/h (GPS).

¿Cómo puede ser eso? ¿Cómo logra la H2R esta alta velocidad con una relación de transmisión tan pequeña? ¿Alguien puede responder a eso?

Datos de EC sobre engranajes Relación final estándar 18/44 311 km/h (193 mph) a 13000 rpm Cambio de piñón delantero solo 19/44 328 km/h (203 mph) a 13000 rpm Relación de transmisión más alta posible en la transmisión del amortiguador de fábrica y piñón delantero 19/41 352 km/h (218 mph) a 13000 rpm Extreme Creations Hyperdrive y piñón de 40 dientes, piñón delantero de 19 dientes. 19/40 361 km/h (224 mph) a 13000 rpm Extreme Creations Hyperdrive y piñón de 38 dientes, piñón delantero de 19 dientes. 19/38 (22% más alto que la relación de transmisión original) 380 km/h (236 mph) a 13000 rpm O 410 km/h (254 mph) a 14000 rpm (Nota: esto es con un reflash de la ECU para aumentar el límite de revoluciones)
¿Podría preguntar dónde está haciendo el reflash de su ECU para diferentes tamaños de piñones? Gracias.
 
#8 ·
¿Estás hablando solo de subir el limitador de revoluciones en la ECU para tener en cuenta los cambios de piñones? Tengo una H2 de 2015 y he usado piñones de relación 18/44 y 18/42 sin ningún problema con el ABS, etc. He hecho que Woolich ajuste la ECU y el límite de revoluciones se ha subido ligeramente, pero no he necesitado ningún cambio en otros sensores, etc.
¿O no estoy leyendo/perdiéndome algo?
 
#11 ·
¿Estás hablando solo de subir el limitador de revoluciones en la ECU para tener en cuenta los cambios de piñones? Tengo una H2 2015 y he usado piñones de relación 18/44 y 18/42 sin ningún problema con el ABS, etc. He hecho que Woolich ajuste la ECU y el límite de revoluciones se ha elevado ligeramente, pero no he necesitado ningún cambio en otros sensores, etc.
¿O no estoy leyendo/perdiéndome algo?
Tengo una 1000 SX. Están demasiado cortos. En los foros de SX han tenido problemas al reemplazar el neumático trasero de la serie 50 por uno de la serie 55. Podía ver cómo eso generaría un código. He hablado de cambiar los piñones para una relación más alta. Honestamente, no creo que nadie lo haya intentado allí. Por lo que estoy leyendo aquí, cambiar los piñones en la parte delantera o trasera no debería plantear ningún problema. ¡¡¡Gracias!!!
 
#9 ·
La H2 y la H2R de 2015 comparten la misma caja de cambios (verificados los números de pieza). Las principales diferencias son el tamaño de la rueda dentada, el límite de rpm, las levas y el tiempo de encendido, y la H2R viene con slicks 190/65, que es un neumático ligeramente más alto que el 200/55 de la H2. Pero no puedo decir que esto fuera suficiente para alcanzar los 400 km/h. Tal vez en la moto de Kenan reemplazaron las ruedas dentadas.

Además, la H2 estándar está bloqueada de fábrica a 300 km/h+ al limitar el ETV - por ejemplo, la posición del puño del acelerador al 100% es <40% en el cuerpo del acelerador.