Ninja H2 banner
161 - 180 of 193 Posts
Creo que se ve bien. Es del mercado de accesorios. Sin rivermark. Tengo el juego completo de carrocería de carbono brillante. Es bonito, pero demasiado 'sencillo' para mí. Volví a poner el hermoso ***** espejo de fábrica. Creo que el carbono brillante es un poco más bonito en cuanto a aspecto. Kawasaki hizo un buen trabajo con él. Aunque probablemente fue subcontratado...

Mi Carbono 2018, en Chipre. Mi esposa me lo regaló para mi 57 cumpleaños en julio, ahora tengo 1.000 km y acabo de hacer la revisión. Me encanta
¡Tu esposa es increíble! Le dije a mi esposa que quería una H2, ni siquiera parpadeó. Todo lo que dijo fue: "Vamos a conseguirte una". Incluso fue al banco a buscar el cheque de caja cuando llegó. Impresionante... ¡Tenemos suerte!

Creo que se ve bien. Es del mercado de accesorios. Sin rivermark. Tengo el juego completo de carrocería de carbono brillante. Es bonito, pero demasiado 'sencillo' para mí. Volví a poner el hermoso ***** espejo de fábrica. Creo que el carbono brillante es un poco más bonito visualmente. Kawasaki hizo un buen trabajo con él. Aunque probablemente fue subcontratado...
Si pusiera carbono brillante, sería muy similar a lo que ya tenía... ¡aún no está terminado! Faltan el vientre y las cubiertas superiores del tanque y los reposapiés.
Este es el diseño que tengo en mente, pero sin el 46 ni el monstruo y el color de las líneas en un kawa verde similar al anodizado.

Entonces, ¿qué es esa pieza plateada en el amortiguador de dirección? ¿En el lado derecho? Sobresaliendo. ¿Y cuánto bajaste la parte delantera? ¿Y cómo es eso en cuanto a la conducción?

Y el ajuste de los faros/carrocería H2 de carbono de fábrica es el mismo que el de Moto. No hay nada de malo en ello. Simplemente no pude llegar a gustarme el carbono brillante que compré. No cuando la pintura de fábrica de 2015 era tan **** llamativa.
solo para ser tan brillante, la pintura de fábrica comprar carbono brillante era más de lo mismo
esa pieza es un soporte para GPS

las alas superiores quiero ponerlas pero no sé... hay algunas que no me gustan, son grandes, no tan elegantes como la h2r

Los modelos de 2015 tienen el diseño de ala más grande. Luego cambiaron y diseñaron las alas recortadas. salieron en 2016 H2R. Creo que ese fue el año.
solo son las alas superiores que no quiero.

algo más pequeño como tú..

aunque todavía creo que lo voy a estropear si las pongo
también me preocupa el rendimiento a muy alta velocidad, no sé qué harán aerodinámicamente superando los 350 km/h ya que el ángulo y la forma son diferentes del h2r

Attachments

aunque todavía creo que voy a estropearlo si me los pongo...????

También me preocupa el rendimiento a muy alta velocidad... Las alas de 2017 están rediseñadas para permitir una mejor aerodinámica y flujo de viento sobre el piloto. Kawasaki no habría cambiado la forma de su H2R si las primeras fueran las mejores que pudieron conseguir. Esas de tus fotos de arriba son las de 2015/16.

"Aunque todavía creo que lo voy a estropear si los pongo"...????

"También me preocupa el rendimiento a muy alta velocidad"...Las alas de 2017 están rediseñadas para permitir una mejor aerodinámica y flujo de viento sobre el piloto. Kawasaki no habría cambiado la forma de su H2R si las primeras fueran las mejores que pudieron obtener. Las de tus fotos de arriba son las de 2015/16.
Sé que las que puse son del modelo anterior. Las puse porque son más bonitas
no hay nada más para la h2 que para la h2r
el carenado delantero de la h2r tiene una forma diferente

no hay izquierda para el h2 que va al h2r. El carenado delantero del h2r tiene una forma diferente... No sé qué quieres decir aquí...? Las alas de cualquier modelo de año se atornillan directamente allí. En ambas motos...

"no hay izquierda para el h2 que para el h2r
el carenado delantero del h2r tiene una forma diferente"...no sé qué quieres decir aquí..? Las alas de cualquier modelo de año se atornillan allí mismo. En cualquiera de las motos...
¿Nunca ves las diferencias? Ligeros cambios de formas y ángulos, la parte delantera más fina por no tener faro, el parabrisas no es el mismo, y más diferencias que hacen que las alas del h2r permanezcan en un ángulo más aerodinámico porque fue creado para ella, por eso no solo la estética no me convence, sino también la funcionalidad

Attachments

Las alas H2R están diseñadas para la carga aerodinámica y cosas así. Esa forma básica solo puede mejorar casi cualquier moto en la que esté. A velocidades más altas. Quiero decir, creo. Las tengo principalmente allí porque se ven geniales;) Estoy bastante seguro de que no hay pérdida de rendimiento al tenerlas. Especialmente a velocidades legales. Dudo que haya algún problema aerodinámico con ellas en una H2 que se mueva muy rápido. Pensaría que algo mejor que las formas de montaje de los espejos de fábrica. Bob C podría tener algún conocimiento sobre esto.

161 - 180 of 193 Posts