¡Lleva tu cámara contigo, toma algunas fotos de tu Ninja H2 / H2R para compartir!
¡Entra en la foto y muestra tu cara también!
¡Entra en la foto y muestra tu cara también!
parece una m...daNo existe tal cosa como una 'edición de carbono extrema'. Y el ajuste de la carrocería alrededor del faro parece ****. Vuelve a poner la carrocería original. El ajuste y el acabado son mucho mejores. ¿Dónde está el rivermark? ¿Es eso un título reconstruido? Jaja.
¡Tu esposa es increíble! Le dije a mi esposa que quería una H2, ni siquiera parpadeó. Todo lo que dijo fue: "Vamos a conseguirte una". Incluso fue al banco a buscar el cheque de caja cuando llegó. Impresionante... ¡Tenemos suerte!Mi Carbono 2018, en Chipre. Mi esposa me lo regaló para mi 57 cumpleaños en julio, ahora tengo 1.000 km y acabo de hacer la revisión. Me encanta
Si pusiera carbono brillante, sería muy similar a lo que ya tenía... ¡aún no está terminado! Faltan el vientre y las cubiertas superiores del tanque y los reposapiés.Creo que se ve bien. Es del mercado de accesorios. Sin rivermark. Tengo el juego completo de carrocería de carbono brillante. Es bonito, pero demasiado 'sencillo' para mí. Volví a poner el hermoso ***** espejo de fábrica. Creo que el carbono brillante es un poco más bonito visualmente. Kawasaki hizo un buen trabajo con él. Aunque probablemente fue subcontratado...
solo para ser tan brillante, la pintura de fábrica comprar carbono brillante era más de lo mismoEntonces, ¿qué es esa pieza plateada en el amortiguador de dirección? ¿En el lado derecho? Sobresaliendo. ¿Y cuánto bajaste la parte delantera? ¿Y cómo es eso en cuanto a la conducción?
Y el ajuste de los faros/carrocería H2 de carbono de fábrica es el mismo que el de Moto. No hay nada de malo en ello. Simplemente no pude llegar a gustarme el carbono brillante que compré. No cuando la pintura de fábrica de 2015 era tan **** llamativa.
solo son las alas superiores que no quiero.
Sé que las que puse son del modelo anterior. Las puse porque son más bonitas"Aunque todavía creo que lo voy a estropear si los pongo"...????
"También me preocupa el rendimiento a muy alta velocidad"...Las alas de 2017 están rediseñadas para permitir una mejor aerodinámica y flujo de viento sobre el piloto. Kawasaki no habría cambiado la forma de su H2R si las primeras fueran las mejores que pudieron obtener. Las de tus fotos de arriba son las de 2015/16.
¿Nunca ves las diferencias? Ligeros cambios de formas y ángulos, la parte delantera más fina por no tener faro, el parabrisas no es el mismo, y más diferencias que hacen que las alas del h2r permanezcan en un ángulo más aerodinámico porque fue creado para ella, por eso no solo la estética no me convence, sino también la funcionalidad"no hay izquierda para el h2 que para el h2r
el carenado delantero del h2r tiene una forma diferente"...no sé qué quieres decir aquí..? Las alas de cualquier modelo de año se atornillan allí mismo. En cualquiera de las motos...